Para evitar más contagios de COVID-19, taxistas de Ocotlán de Morelos determinaron suspender sus corridas a la capital oaxaqueña.
Los ruleteros informaron que tras una reunión con la autoridad municipal, determinaron cancelar los viajes, sobretodo, porque su terminal en la Central de Abasto es una zona d4 alto contagio en la Ciudad de Oaxaca.
A través de un desplegado, la directiva del sitio de taxis Morelos AC, informó que la intención ea priorizar la salud de sus usuarios.
Al respecto se deslindaron de toda la responsabilidad de las unidades propias y ajenas del sitio, que se encuentran haciendo uso de sus bases, sobretodo en la Central de Abasto que es considerado zona de alto riesgo.
Por su parte el presidente municipal de Ocotlán de Morelos, Raúl Mendoza Vásquez indicó que dentro de la población se han tomado las medidas necesarias para evitar más contagios, entre ellos la instalación de filtros sanitarios y que sólo se permitirá comercios abiertos de productos escenciales.
Asimismo anunció la cancelación de plazas y tianguis, todo con la finalidad se evitar el incremento de contagios.
Hizo un llamado a la población a seguir las recomendaciones de los Servicios de Salud de Oaxaca y sobretodo quedarse en casa, aplicar las medidas de sana distancia y el uso de cubrebocas.
En Ocotlán de Morelos hay 4 casos confirmados y un deceso.
Comments