La supuesta muerte del poeta y editor oaxaqueño, Alejandro Aparicio Morales, trascendió en la comunidad artística oaxaqueña.
La noticia fue revelada desde la página de Facebook del artista, explicando que habían pasado dos meses del deceso del artista y que la noticia no había sido publicada por discreción.
Durante ése lapso, amigos y familiares intentaron comunicarse con Alejandro pero sus intentos fueron nulos.
Un fragmento de la publicación detalla "nuestra idea era no hacerlo público y dejar en ustedes la última conversación, la última imagen que tienen de él, pero cada que encendemos su celular tiene mensajes nuevos y llamadas nuevas, y ahora que logramos acceder a su correo y redes sociales también, entendemos que Alejandro fue de cada uno de ustedes y entendemos también que tenían que saber su muerte", indicó la hermana de Alejandro.
En este sentido, la noticia fue desmentida ante una transmisión en vivo que el poeta realizó, en dónde explica que su madre perdió la vida hace algunos meses y es por esa razón que decidió alejarse de las redes sociales.
El artista señaló que esta situación fue aprovechada por "personas malintencionadas para hackear su cuenta de Facebook y difundir este rumor".
El artista cerró su comunicado con una petición de respeto hacia su familia por la repentina pérdida.
Comments