Ante la falta de apoyos al sector musical, un grupo de músicos anunció una concentración para el próximo lunes en el Jardín Madero, donde emitirán un pronunciamiento luego de la crisis que están viviendo, derivado a la pandemia del COVID-19.
Miguel Ángel Morales, representante del grupo inconforme explicó que a casi cuatro meses de la pandemia del COVID-19, hasta el momento ninguna autoridad les ha garantizado un apoyo económico para solventar las pérdidas que les ha dejado el virus.
Expresaron que la cuarentena del COVID-19, provocó que las festividades y eventos públicos quedaran suspendidos, por lo que se les cancelaron algunos contratos que ya tenían previstos.
Desde entonces, la situación económica entre el sector no ha mejorado, por lo cual están pidiendo los apoyos correspondientes.
Dijo que hasta el momento no se ha hecho oficial el apoyo a este sector, por lo que el próximo lunes se concentrarán en el Jardín Madero.
En ese sentido hicieron un llamado a músicos, DJ, barman, cadeneros a acudir a esta concentración para pronunciarse respecto a la crisis que están viviendo.
Solicitaron al gobernador Alejandro Murat Hinojosa atender el llamado de los músicos y brindarles los apoyos que están solicitando.
Comments