El gobierno del Estado de Oaxaca y el titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Pesca y Acuacultura, Gabriel Cué Navarro, abrieron a los productores de campo, una nueva forma de ofertar sus productos. Se trata de una plataforma digital llamada “Baratillo Oaxaca”.
La plataforma digital es una propuesta de modernización y aliento en ventas a los productores oaxaqueños, ante la contingencia ocasionada por COVID-19.
“Baratillo Oaxaca” ayudará a los productores a comercializar sus mercancías sin intermediarios de forma sencilla y segura y al mismo tiempo cuidarán de su salud.
En este sentido el titular de SEDAPA, Gabriel Cué Navarro, manifestó lo siguiente:
“Baratillo Oaxaca es una plataforma digital propia, que estoy seguro irá construyendo historias de éxito entre las productoras y productores que se vayan agregando a los grupos de comercialización”.
El servicio de la plataforma digital es de forma gratuita, donde cualquier productor podrá acceder a ella mediante celulares con sistema operativo Android e iOs o una computadora a través de la dirección www.baratillo.oaxaca.gob.mx. Dicho usuario deberá seguir el proceso de registro y colocar los productos a la venta.
Comentários