El día de ayer 17 de marzo, se difundió en redes sociales la denuncia pública por acoso sexual que la campeona en oratoria Giscell Gamboa ha recibido por parte de Waldo Manuel Fabián González, quien ha fundido como juez y asesor de oratoria de la Fundación Ealy Ortiz A.C.
En la publicación recalca la posición en la tribuna que las mujeres han construido para levantar la voz y señala que el “maestro” se ha escusado en su acoso llamándolo “narrativa”.
“Este no es tu espacio Waldo Manuel Fabián González, deja de llamar "narrativa" al acoso, porque no sólo he sido yo, pero espero ser la última. Este lugar no te corresponde, las tribunas son nuestras de quienes las ocupamos día con día para defender nuestras causas.
USURPADOR”, escribió Giscell en su publicación vía Facebook.
La campeona de oratoria anexa las fotos de cartas que Waldo le escribía, en donde se alcanza a leer la concuspiscencia que Waldo guarda hacia la joven.
Por su parte Waldo, manifestó que dicha carta era un ejercicio "escrito de fin de año" y que no permitiría que intenten manchar su reputación como docente.
Comments