Olga Sánchez Cordero, titular de la Secretaría de Gobernación (SEGOB) se sumó al llamado de justicia para Alexander Gómez, quien fue asesinado por elementos de la Policía Municipal de Acatlán de Pérez Figueroa.
La funcionaría emitió su postura a través de su cuenta de Twitter.
"Nos unimos a las voces que claman #JusticiaParaAlexander y expresamos a su familia nuestra solidaridad y apoyo en lo que podamos coadyuvar. Hemos seguido con atención el proceso desde el primer día en #Oaxaca", expresó.
Sobre este caso se sabe que los elementos de la Policía Municipal se encuentran ya a disposición de la Fiscalía General de Oaxaca.
Por su parte el gobernador Alejandro Murat Hinojosa confirmó que estos hechos no quedarán impunes y que se castigará a los responsables.
"No habrá impunidad en el caso de Alexander, se hará valer todo el peso de la ley en contra de quién o quiénes resulten responsables", informó.
Hay que señalar que estos hechos que ha conmocionado al país se registró la noche del martes, cuando elementos de la Policía Municipal balearon a un grupo de nueve jóvenes que se dirigía a la gasolinera de esa población.
Aparentemente los efectivos habrían confundido a los jóvenes con delincuentes, por lo que se habría dado el ataque.
Los familiares de Alexander Gómez pidió justicia por estos hechos, mientras que la Fiscalía General de Oaxaca ya mantiene detenido a los elementos, que aparentemente habrían accionado el arma.
Comments