Ante la falta de respuestas a sus demandas, el Frente Popular Revolucionario (FPR) anunció que retomará sus movilizaciones el próximo lunes 24 de agosto en la capital oaxaqueña.
La organización encabezada por Macario Otalo Padilla indicó que la movilización, es derivado que el gobierno del estado se ha negado a dar respuestas a sus peticiones, las cuales les fueron entregadas desde el mes de julio.
Las peticiones principales han sido apoyos a las personas que se han visto afectadas por la pandemia del COVID-19, principalmente del sector transporte, además de apoyos de programas sociales a las comunidades donde tiene presencia la organización.
Aunado a ello, están haciendo el llamado de escuchar a las comunidades indígenas, esto ante la construcción de proyecto interoceánico en el Istmo de Tehuantepec y que se investigue las empresas que se han visto beneficiadas por el actual gobierno.
Se tiene previsto que en la capital oaxaqueña, los integrantes del FPR se instalen de nueva cuenta en plantón en Casa Oficial y realicen desde marchas hasta bloqueos carreteros.
Comments