Recientemente en Tuxtepec, Oaxaca, en plena contingencia se realizó un torneo de fútbol titulado “La Copa covid-19”, en donde varios jugadores y aficionados al deporte se reunieron para la celebración.
La noticia trascendió a través del medio local “El Piñero”, ya que durante el partido entre Jardines del Arroyo y Abogados FC, celebrado este miércoles 15 de abril, tuvo como saldo un herido. Se trataba del futbolista llamado Polo Avendaño Pérez.
Polo Avendaño, sufrió una lesión en el hombro después de que éste se le dislocara, también sufrió un golpe en la cabeza, lo que alertó al público asistente, quienes se acercaron al jugador para revisar su estado de salud, sin tener en cuenta las indicaciones de “Sana distancia” establecidas por el gobierno federal.
La victoria del partido fue para el equipo de “Abogados”, quienes con dos goles derrotaron al equipo “Jardines del arroyo”, quienes solamente registraron un gol.
Cabe mencionar, que hasta el miércoles 15 de abril, la secretaría de salud de Oaxaca anunció que la cifra de casos confirmados por COVID-19 incrementa ya que actualmente existe un registro de 50 casos confirmados.
Comments