Hoy la sucursal de Banamex ubicada en la calzada Porfirio Díaz, en la ciudad de Oaxaca, cerró temporalmente ante la llegada de una persona infectada por COVID-19.
Son dos versiones que se rumoran para que el personal se enterara, en una versión narran que la persona en cuestión se encontraba en el interior de la sucursal y entre los documentos que entregó se hallaba el resultado de la prueba de laboratorio que indicaba positivo al virus, en otra versión, suponen que el caso fue detectado antes de entrar a la sucursal, por lo que se realizaron labores de sanitización y se les pidió a los usuarios con ficha retirarse y volver horas más tarde.
Por lo anterior, la determinación fue cerrar de forma temporal la sucursal y pedirle a los usuarios que iban llegando acudir a otra instalación del banco, para garantizar la seguridad sanitaria entre clientes y el personal.
Cabe destacar que las personas que se encontraban haciendo fila, no respetaban la sana distancia pese a que les entregaran fichas para ser atendidos.
Comments