Entre abusos de poder y falta de organización, se intentó vacunar a la población oaxaqueña.
La exdiputada federal, Aída Valencia Ramírez, ahora subdelegada de la Secretaría de Bienestar en Oaxaca de Juárez, abusa de su poder en el cargo para vacunar a sus allegados.
Lo anterior fue revelado a través de mensajes de Whatsap y audios que fueron filtrados a medios de comunicación esta noche.
Trascendió que a cargo de la funcionaria federal hay al menos 100 personas que serían vacunadas contra el covid 19 este día, mientras miles de oaxaqueños y oaxaqueñas de la tercera edad tuvieron que hacer filas por horas en los distintos puntos de vacunación y donde se terminó la dosis.
Es de señalar que ni el personal de Salud a recibido la vacuna, mientras que ella abusando de su cargo ya se encargó de inmunizar a su personal y quizá a familiares y amigos.
Aunado a ello esta noche se han levantado una serie de bloqueos auspiciados por el edil de Santa Lucía del Camino, Dante Montero, quien anunció y culpó a la delegada de Programas Sociales, Nancy Ortiz, de incumplir con la aplicación de la vacuna a la gente de este municipio.
Comments