Integrantes del Consejo Estudiantil de la Escuela de Bellas Artes pidieron la salida de Lili Urbieta Morales al frente de esa institución, luego que el plazo como directora concluyó el pasado 1 de septiembre.
En conferencia de prensa, los integrantes del Consejo Estudiantil pidieron a la directora a hacer entrega de las instalaciones, y respetar el tiempo establecido, con la finalidad de que se pueda nombrar a otro director.
Asimismo le hicieron el llamado para informar sobre los trabajos administrativos y económicos, además de que entregue los bienes muebles e inmuebles, así como los materiales utilizados durante esa administración.
Lamentaron que la directora se niegue a dar a proporcionar esta información , y en lugar de garantizar el diálogo se esconda.
Por ello le hicieron un llamado al diálogo para que se garantice el proceso entrega - recepción.
Anunciaron que actualmente ante la pandemia no se puede realizar una elección para elegir al próximo director, por lo que las tiendas de la escuela quedará en manos del Consejo, en lo que se nombra a un nuevo director.
Confiaron que el diálogo pueda agotarse y se resuelva el problema que enfrenta esa escuela de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca.
Comments