La noche del domingo el mandatario estatal Alejandro Murat Hinojosa y su esposa la Presidenta Honoraria del DIF Estatal Ivette Morán de Murat a través de su cuenta de Twitter.
Mencionaron que el domingo de resurrección es un día para celebrar la vida y no la muerte, al igual que enfatizaron en quedarse en casa e informaron que su gobierno está comprometido de ayudar a los sectores más vulnerables en esta contingencia sanitaria.
Asimismo agradecieron a todos los trabajadores de la salud que día a día arriesgan su vida por el bienestar social, los doctores, doctoras, enfermeras, enfermeros y camilleros, de igual manera invitaron a que les demos nuestro apoyo de manera incondicional y celebremos su labor tan importante en estos momentos.
Murat comentó que solo unidos podremos salir adelante, haciendo alusión al sismo de hace un par de años en donde la solidaridad ayudo a ponernos de pie, refirió que no es momento de lucrar ni politizar con la vida de los mexicanos, si no es tiempo de enfocarnos de salvar vidas.
Por su parte la Presidenta Honoraria Del DIF Estatal Ivette Morán de Murat citó al Papa Francisco en el donde hizo un llamado claro para estar unidos y de esta manera mantener el amor y la esperanza, solo con solidaridad podremos salir vencedores.
“En Oaxaca elegimos la vida”, comento Murat.
Comentarios