Alfonso Vásquez Santiago, ex edil de San Antonio de la Cal negó que haya sido el responsable de los hechos violentos ocurridos en esta mañana en la presidencia municipal.
El edil indicó que los señalamientos en su contra por parte de Alfonso Escobar Mateo, actual comisionado municipal fue más para desprestigiar su nombre, y como estrategia de que no se realice la elección en el municipio.
Aclaró que con los actos vandálicos, la intención es que no se generen las condiciones de elección, luego que esta por concluir los 60 días por la que fue nombrado en el cargo el actual comisionado municipal.
Asimismo desmintió que se niegue entregar los bienes del Ayuntamiento, luego que aclaró eso se tiene que hacer en asamblea.
En ese sentido hizo el llamado al pueblo de San Antonio de la Cal a no dejarse engañar, por lo que pidió que se genere una asamblea donde se dé respuesta a la situación que se está viviendo en el municipio, además de que se dé la fecha de la nueva elección.
Reiteró el llamado a la Fiscalía General de Oaxaca haga las Investigaciones correspondientes de lo ocurrido este martes y a la población de San Antonio de la Cal pidió no dejarse engañar.
Comentarios